Pepa Cano, reelegida presidenta de la Junta Local Fallera de Benaguasil

fallas benaguasil

Plaça de Bous y Topairet estrenan presidentes

Pepa Cano seguirá siendo la presidenta de la Junta Local Fallera de Benaguasil un año más tras la asamblea celebrada el pasado 9 de julio en la que el colectivo fallero ratificó su confianza después dos ejercicios en el cargo.

En la reunión, presidida por el alcalde de Benguasil, Ximo Segarra, y la concejal de Fallas, Ana Aleixandre, también fueron presentados los nuevos presidentes de las comisiones falleras Plaça de Bous y Topairet, Rubén Ibáñez y David Vallinot respectivamente.

También han sido así renovados los cargos de la JLF, que queda conformada por Andrea Alonso y Maria Jose Guillem, ambas representantes de la falla Cervantes; Asunción Gómez de la falla l’Espardenyada y Vicente Sanz de la falla Topairet.

Por su parte Elvira Torres y Guillermo Vazquez serán los componentes de la falla El Penyot, mientras que Amparo San Nicolas y Javi Garcia lo serán de la comisión El Pilar. Representando a la falla Monte Montiel seguirán en JLF Montiel Tortajada y Maria Domenech, y a la falla El Picaor Sonia Perez y Vicente Ferrer.

Respecto a la comisión Plaça de Bous Mª Jose Garcia y Pepa Cano serán sus representantes, mientras que Mariam Fuertes y Rosa Domenech harán lo propio en la falla Carrer de Lliria. Finalmente y como componentes de la falla Atra Que Tal Marta Fortea e Iris Alacreu son las personas designadas por su comisión.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà