Homenaje a la atleta Concha Montaner

concha Montaner

La atleta anunció su retirada del atletismo de élite

El 30 de noviembre a partir de las 19 horas en el Auditorio Municipal, se realizará un homenaje para su atleta más internacional, Concha Montaner, después de que anunciará su retirada del atletismo de élite. Con este acto, su municipio quiere reconocer la gran carrera de una de las mejores saltadoras de longitud de la Comunitat Valenciana.

Entre su palmarés Concha Montaner cuenta con el título de Campeona del Mundo Junior, conseguido en el año 2000, una medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de 2006, 18 título de Campeona de de España es salto de longitud y uno en los 100 metros lisos, así como su participación en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Pequín 2008, Londres 2012 y Rio de Janeiro 2016.

Desde el consistorio municipal se quiere hacer partícipe del homenaje  a todos los vecinos y vecinas de l’Eliana “Concha Montaner es la gran atleta de nuestro municipio, convirtiéndose en un referente internacional del deporte y llevando el nombre de l’Eliana haya donde ha ido. Por eso, queremos reconocer su gran carrera e invitar a todos los vecinos a asistir el próximo viernes al Auditorio y recordarles que pueden recoger las entradas en el Polideportivo Municipal”, ha destacado el alcalde Salva Torrent.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà