IV Festival de Artes Escénicas

El pasado 22 de septiembre se estrenó la IV edición del Festival de Artes Escénicas “Joves a Escena” de Marines con el musical “Hoy no me puedo levantar ” realizado por 25 jóvenes del municipio.

El festival continuará esta semana con dos nuevas citas. Este viernes 25, a las 22 horas, el teatro municipal acogerá “UK&USA HITS” en el que el grupo Reckless junto a músicos de la banda juvenil. Con guión realizado y presentado por los jóvenes de Marines, recrearán temas desde Reino Unido con canciones de artistas como Robbie Williams pasando por la historia de la mítica banda Queen hasta llegar a EEUU de la mano entre otros de Michael Jackson. Un espectáculo digno de ver.

Para finalizar esta edición del festival, el domingo 27 de octubre a las 19:30 horas en el teatro municipal se celebrará el espectáculo “Rock en familia; El otro Beatle”. Un espectáculo familiar donde se habla de la vida, de los sueños y de la forma de conseguirlos, todo ello de forma interactiva y con banda sonora en directo. Un espectáculo de Jesús F. Manzano, guionista del programa de televisión El Hormiguero, y la banda The Blisters, uno de los mejores grupos tributo a los cuatro de Liverpool que existen en España.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà