Vilamarxant coloca la primera piedra de la Casa de la Juventud

casa cultura vilamarxant

La inversión asciende a 400.000 euros

Las obras de la futura casa de la Juventud de Vilamarxant han arrancado hoy de forma simbólica con el acto de colocación de la primera piedra del edificio que se ubicará junto al pabellón multiusos.

El alcalde Héctor Troyano, acompañado por miembros de la Corporación, Antonio Oliveros, director de obra, y los representantes de la empresa constructora, ha depositado un periódico, una moneda y el proyecto en una caja de tiempo para que las futuras generaciones puedan rescatarla.

La Casa de la Juventud supondrá una inversión de casi 400.000 euros y contará con una sala multiusos y dos salas contiguas de informática y de audiovisuales.

El edificio se convertirá en un espacio permanente en el que los jóvenes podrán disfrutar del ocio junto a amigos con sus mismas inquietudes y se impartirán formaciones que servirán para dotar de conocimiento a los jóvenes en iniciativas de su interés.

Troyano ha destacado que la nueva Casa de la Juventud de Vilamarxant pretende ser “un lugar de referencia de la comarca gracias a sus características y dotaciones, pero también por todo lo que se ofrecerá en su interior para nuestros ciudadanos pero también para los vecinos de otras localidades”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà