Dimite el concejal de Benaguasil José Manuel Durá (PP) por motivos personales

Mari Carmen Cerdán es la siguiente en la lista para sustituirle

La legislatura que acaba de arrancar, tras el paréntesis veraniego, suma una nueva baja en la comarca de Camp de Túria. La última dimisión se ha producido en las filas del PP de Benaguasil. El concejal José Manuel Durá, que formó parte de la candidatura del popular Ximo Segarra a las pasadas elecciones municipales del 26M presentó ayer el escrito de su renuncia al cargo.

José Manuel Durá, uno de los más jóvenes del nuevo equipo de Gobierno del PP, era responsable esta legislatura de las concejalías de Agricultura, Seguridad Ciudadana y Deportes. En la anterior etapa ya estuvo al frente de las delegaciones de Agricultura, Cultura, Fiestas y Juventud.

Según han confirmado a InfoTúria.com fuentes populares, la decisión de Durá responde a motivos “estrictamente personales” y el ya exconcejal seguirá ligado al partido en la localidad.

Mari Carmen Cerdán.

El acta que deja Durá podría ser asumida por alguno de los siguientes candidatos de la lista electoral, que en este caso son Mari Carmen Cerdán y Rubén Araque.

En este sentido, desde el partido explican que dado que la dimisión de Durá se acaba de producir hace algo más de 24 horas, aún no hay un nombre definitivo para sustituirlo. Así, se le ha comunicado a la siguiente en la lista, Mari Camen Cerdán, y en caso de que renuncie el acta será para Rubén Araque.

Rubén Araque.

El Partido Popular gobierna con mayoría absoluta, por quinta legislatura consecutiva, en el Ayuntamiento de Benaguasil con nueve concejales.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà