Drones para vigilar la huerta

drones camp de turia
Reunión d ela Junta de Seguridad Local de Benaguasil.

Benaguasil aumentará la presencia policial en los comercios de cítricos

El Ayuntamiento de Benaguasil ha acogido la reunión de la Junta Local de Seguridad que de forma periódica se celebra para analizar junto a las fuerzas de seguridad, aspectos relacionados con la seguridad del municipio. La Junta ha estado presidida por el alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, y ha contado con la presencia del inspector de Policía Local, Alberto Sabater, el sargento del puesto de la Guardia Civil, Rafael Muñoz, el representante de la Unió de Llauradors y de la Cooperativa, Vicente Sanz, y los concejales Stephane Soriano, Jose Manuel Durá y Ana Segarra.

Durante la reunión se ha abordado, con el visto bueno de los sindicatos agrarios y la Cooperativa, la vigilancia de la huerta con drones para llevar a cabo una inspección más intensa de los campos, y ayudar en la lucha contra los robos. Para ello los agentes realizarán cursos de formación para conocer esta herramienta para estrechar la vigilancia y mejorar la seguridad de los campos de cultivo.

Otra de las medidas acordadas ha sido reforzar la vigilancia con una mayor presencia policial en los comercios de compra venta de cítricos.

El alcalde ha instado a los cuerpos y fuerzas de seguridad a realizar mayores controles para luchar en materia de violencia de género y drogas.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.