Benaguasil abre el registro para empresas locales, autónomos y profesionales

benaguasil

Los inscritos podrán optar a la ejecución de proyectos de obra pública que desarrolle el Ayuntamiento 

El Ayuntamiento de Benaguasil ha puesto en marcha este miércoles el registro para empresas locales, autónomos y profesionales del municipio, dentro del Plan Re-Acciona. Desde hoy, los interesados pueden inscribirse para optar a la ejecución de proyectos de obra pública que desarrolle el consistorio.

Además, y en el marco del mismo plan, el Ayuntamiento también ha habilitado el Portal del Comerciante, un punto de encuentro con los clientes en el que cualquier comercio ubicado en Benaguasil puede informar de las actividades que se llevan a cabo, así como exponer la información que considere de interés para promocionar su negocio.

Junto a estas medidas, Re-Acciona también pretende poner en marcha un directorio y un apartado sobre el Pacto Territorial de Empleo para prestar servicios de asesoramiento a empresas, autónomos y profesionales, así como con planes de viabilidad, ayudas públicas, coaching o digitalización.

Desde el Ayuntamiento han animado a las empresas, autónomos y profesionales a participar en el plan para superar y mitigar los efectos de la crisis provocada por el COVID-19.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà