Mascarillas y guantes en la vuelta del mercado municipal a las calles de Benaguasil

mercadillo benaguasil

Se ha establecido un acceso único al recinto con aforo limitado

El mercado semanal de los miércoles ha vuelto hoy a la Avenida de Montiel de Benaguasil y lo ha hecho con todas las medidas higiénicas y sanitarias establecidas por el Covid-19 para garantizar la seguridad y salud de la clientela y de los vendedores.

Desde primera hora de la mañana el mercado ha acogido a los primeros clientes que con mascarilla han accedido al recinto para comprar en las más de 45 paradas montadas de alimentación, fruta, verdura, textil, ropa, calzado, complementos o flores.

El recinto se ha ampliado a la calle Plaça de Bous con un único punto de acceso y salida, de esta forma la entrada al mercado está regulada en todo momento para limitar el aforo y permitir el distanciamiento entre los clientes.

Asimismo se ha señalizado con vallas un itinerario de sentido único para evitar aglomeraciones y antes de acceder al mercado, personal voluntario ofrece gel hidroalcohólico para limpiarse las manos y entregan una mascarilla.

mercadillo benaguasil

Junto a estas medidas también se ha establecido una separación mínima de seguridad de dos metros entre cada puesto, se han delimitado marcas de distancia de seguridad en el suelo y se ha intensificado la limpieza con desinfección del recinto antes de montar y tras finalizar el mercado, así como se ha reforzado la vigilancia con agentes de la Policía Local que velan por que se cumplan las medidas de seguridad.

Por lo que respecta a los vendedores éstos han cumplido con todas las garantías de prevención sanitaria, acotando la distancia entre la parada y los clientes, dispuesto gel hidroalcohólico, y atendido a los compradores con guantes y mascarilla.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà