Las piscinas de Benaguasil y Vilamarxant abrirán el 1 de julio

piscina benaguasil

Con aforo limitado, turnos y cita previa

Las piscinas municipales de verano de Benaguasil y de Vilamarxant se abrirán al baño a partir de la próxima semana. La fecha escogida por ambos ayuntamientos es el 1 de julio.

De esta forma, ambos consistorios ofrecerán este servicio a pesar de la crisis sanitaria del coronavuris que ha llevado a otros municipios de la comarca a no abrir estas instalaciones durante este verano. Este es el caso de Nàquerra, Serra y Loriguilla.

El servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de Benaguacil, coincidiendo con la entrada en la ‘nueva normalidad’, está realizando esta semana labores de preparación en la piscina municipal para abrirla con todas las garantías a partir del miércoles.

Entre las medidas que se llevarán a cabo para contribuir a prevenir el contagio de coronavirus se encuentra la limitación del aforo, acceso con cita previa y presentando la tarjeta deportivo cultural, y establecer turnos de mañana y de tarde dentro del horario de apertura que será de el horario de la piscina que pasa a ser de 10 a 14:30 horas y de 15 a 20 horas.

Asimismo se clausurarán los espacios comunes como los vestuarios, duchas y taquillas, y se ampliará el servicio de vigilancia con un socorrista más.

piscina vilamarxant
Piscina de Vilamarxant.

Lo mismo ocurre con las instalaciones de Vilamarxant que están integradas en el polideportivo municipal que ha sido objeto de un completo lavado de cara durante el cierre de las instalaciones por el estado de alarma.

Ambos ayuntamientos tendrán que llevar a cabo labores especiales de limpieza y desinfección de todas las instalaciones.

Además de las piscinas de Benaguasil y Vilamarxant, hasta el momento han anunciado la próxima apertura de sus instalaciones de verano los ayuntamientos de Llíria y Olocau.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà