Dos varones, detenidos por su presunta implicación en un atraco en una gasolinera

El Camp de Túria
Según informan fuentes de la Guardia Civil, se ha detenido a dos varones (de 33 y 34 años) en el municipio de Bétera, a quienes se imputa la presunta comisión de varios delitos de robo, siendo el último de ellos el cometido el pasado 9 de junio en una gasolinera de Sagunto.

 

José García

Agentes de la Guardia Civil han procedido a detener a dos varones de nacionalidad española que se encontraban circulando con una furgoneta en término municipal de Bétera. Dicho vehículo constaba como robado, lo que motivó que se produjera dicha detención.

Las pesquisas efectuadas por los miembros de la benemérita han servido para determinar la presunta implicación de los dos detenidos en un robo producido el pasado 9 de junio en una gasolinera de Sagunto: después de intimidar a una empleada, acabaron llevándose 200 euros como botín.

Además, se considera que estos dos detenidos (que han pasado a disposición del juzgado de Instrucción número 1 de Llíria) también estan implicados en otro delito de robo con violencia e intimidación, así como en otros dos delitos de robo con fuerza de vehículos.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà