La Mancomunitat participará como jurado en los I Premios Fundadoras Camp de Túria

premios fundadoras mancomunitat camp de turia

El acto se celebrará en el Cowork_Vilamarxant el próximo martes

La Mancomunitat Camp de Túria participará el próximo martes 7 de mayo como jurado en los I Premios Fundadoras Camp de Túria. La Directora del Departamento de Promoción Económica, Empleo, Deporte y Juventud será la representante de la entidad. Junto a la institución supramunicipal también valorarán a las candidaturas la Fundación Finnova, la Asociación de empresas del polígono industrial, la Asociación Amas de casa y la Asociación de Comerciantes de Vilamarxant.

Los premios Fundadoras tratan de premiar y reconocer a la Mujer Emprendedora de Camp de Túria. Las interesadas en participar pueden hacerlo a través de la web www.fundadoras.club. La participación en los Premios Fundadoras Camp del Turia es gratuita y finaliza el próximo martes 6 de mayo a las 14 horas.

Las candidaturas previstas se dividirán en tres fases: idea, startup y empresaria. En la primera podrán participar mujeres empadronadas en un municipio de la comarca mayores de 18 años. La ganadora tendrá un espacio en Cowork_Vilamarxant durante seis meses. La fase startup está dirigida a mujeres que lideren o trabajen en una cuya sede social esté en Camp del Túria, también podrán inscribirse mujeres en régimen de autónomas. Se premiará a la ganadora con 500 euros en anuncios de Google.

Por último podrán participar como candidatas en fase empresaria mujeres que lideren o trabajen en una cuya sede social esté también en la comarca, e igualmente podrán inscribirse autónomas. Un cheque aceleración de Fundación Finnova valorado en 5.000 euros será el premio que reciba la ganadora.

El acto comenzará a las 19 horas con unas palabras de la presidenta de Fundadoras, Lola Bordás. Posteriormente se presentarán los proyectos finalistas. A continuación, habrá un Talk de AskBorja de Finnova y la entrega de los premios. La tarde se cerrará con un aperitivo networking.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà