El Rincón de Ademuz entrará este lunes en la fase 1 de desescalada

Rincón de Ademuz
Carretera en obras por parte de la Diputación en el Rincón de Ademuz.

A pesar de pertenecer al departamento de salud Arnau-Llíria

La comarca del Rincón de Ademuz, aún perteneciendo al Departamento de Salud Arnau-Llíria, pasará este lunes, 11 de mayo, a la fase 1 de desescalada del confinamiento, tal y como refleja este sábado el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Así se establece en la resolución de 6 de mayo de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del acuerdo de autorización de la prórroga del estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

La citada resolución estipula, en su apartado quinto, que, «durante la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, y a sus efectos, aquellos municipios que constituyen enclaves recibirán el tratamiento propio de la provincia que les circunda, sin que sea obstáculo que esta pertenezca a Comunidad Autónoma distinta a la de aquellos».

El resto de las comarcas que pertenecen al departamento de salud de los hospitales Arnau de Vilanova y LLíria como Camp de Túria y Los Serranos seguirán en la fase 0 de la desescalada, según anunció ayer el Gobierno.

La consellera de Sanidad, Ana Barceló, anunció que pediría la Gobierno que revisara la situación del Rincón de Ademuz, ya que no había registrado ningún caso de positivo por Covid-19.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · Calle el Panser, 68 · 46183 · L'Eliana · Tel. 960 218 701

Contacta amb InfoTúria ací

Política de Privacitat i l'Avís Legal del periòdic InfoTúria
Llicència CC 3.0
Segueix-nos en
Associacio de Mitjans Digitals


Dóna visibilitat al teu negoci amb els distints formats de publicitat que t’oferim en el periòdic InfoTúria.

Publirreportatge digital · Publireportatge en l’edició de paper · Video publicitari · Banner digital · Anunci en l’edició de paper

Per a més informació contacta amb nosaltres amb el formulari o en els telèfons
960 218 701 – 615 335 771