Recorre la primera Feria del Comercio y Turismo de Gátova

feria2018

Entra en la Galería de fotos del evento celebrado el domingo

Gátova ha celebrado este fin de semana la primera Feria del Comercio y Turismo del municipio de la Serra Calderona organizada por el Ayuntamiento junto con la Associació de Comerciants i Empresaris de Gátova.

En la inauguración participaron el alcalde de Gátova, Manolo Martínez, la presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria y alcaldesa de Marines, Lola Celda, el concejal de Comercio de la Pobla de Vallbona y el diputado Enrique Aguar y los representantes de la asociación.

Más de una veintena de expositores de comercios, empresas y alojamientos rurales de la localidad mostraron a los visitantes la oferta gastronómica y turística del pequeño municipio de 400 habitantes.

Además de la feria, instalada en la avenida de las Cortes Valencianas, a lo largo de la jornada se desarrollarán diversas actividades como una visita al casco histórico guiada por el cronista del pueblo, la exposición fotográfica ‘Dos miradas’ y actividades para niños organizadas por Gátova Avanza.

En cuanto a la oferta gastronómica, los numerosos visitantes que se dieron cita en el evento pudieron degustar los productos locales y tradicionales en las paradas de la feria como las cerezas y las carnes y embutidos.

La jornada previa tuvo lugar una visita guiada al yacimiento íbero de El Torrejón.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà