Lolita Flores arranca la temporada de PLATEA en l’Eliana

 

El Auditorio acogerá la obra ‘Prefiero que seamos amigos’

La actriz Lolita Flores actuará en el Auditorio Municipal de l’Eliana junto al actor argentino Luis Mottola representando el espectáculo ‘Prefiero que seamos amigos’ el próximo 7 de abril.

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, ha presentado en una rueda de prensa en el Auditorio Municipal, la incorporación del municipio en el programa estatal PLATEA que «permite traer grandes obras realizadas por grandes compañías a municipios que por sí solos no tendrían la capacidad de realizar por el alto valor económico”.

La programación arranca con la comedia romántica francesa protagonizada por Lolita Flores y Luis Mottola de una hora y media de duración que se representa en el Teatro Talia y se encuentra de gira por todo territorio nacional.

La representación tendrá lugar el 7 de abril a las 19.30 horas en el Auditorio Municipal. Así mismo el 24 de febrero, de la mano de la vecina de L’Eliana, Lola Moltó, se interpretará ‘Pels Pels’ a partir de las 19:30 horas.

La venta de las entradas se realizará a través de la página elientrada.es desde el 15 de febrero. También durante las mañanas y tardes del viernes se podrán adquirir las localidades en el Centro Sociocultural, así como dos horas antes de que empiece la obra. Como novedad el espectador podrá escoger, por primera vez, sus propias butacas tanto en la modalidad online como en la presencial.

El también concejal de Cultura, aclaró que la incorporación del municipio a este programa estatal no quitará importancia a las producciones locales y desde la corporación se seguirá apoyando la producción de obras en l’Eliana. “Apostamos por compañías profesionales, por actores muy relevantes pero también continuamos apoyando las asociaciones y compañías del pueblo”.

De un total de 8.124 municipios españoles tan solo 164 forman parte de PLATEA.

 

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà