‘La Habitación Roja’ cierra la gira de sus 20 años en casa con un concierto gratuito

El Ayuntamiento de L’Eliana organiza una semana de actividades dedicada al grupo local más internacional

El Ayuntamiento de l’Eliana ha decidido sumarse a la celebración de las dos décadas del grupo más internacional de la localidad con un concierto fin de gira ’20 años de La Habitación Roja’ gratuito que se celebrará en el Auditorio del Centro Socio Cultural el próximo 20 de noviembre.

Los integrantes del grupo ‘La Habitación Roja’ presentarán hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento de l’Eliana el concierto fin de gira ’20 años de la La Habitación Roja’ junto al alcalde, Salva Torrent,  y las diputadas provinciales, Mercedes Berenguer e Isabel García.

Dentro de las actividades programadas por el consistorio de Camp de Túria para celebrar las dos décadas de vida del grupo local, el próximo jueves, a las 19.00 horas la Casa de la Juventud acogerá la presentación del libro de Jorge Martí ‘Espacio Interior’. Tras la presentación del libro se celebrará una mesa redonda sobre la música en Valencia en estos últimos 20 años.

El mismo día tendrá lugar la presentación de la exposición fotográfica del guitarrista de ‘La Habitación Roja’, Pau Roca, que recoge 20 años de música, viajes y aventuras de la formación musical en la Casa de la Juventud.

El próximo viernes, 20 de noviembre, ‘La Habitación Roja’ ofrecerá el concierto final de gira en el Auditorio del Centro Sociocultural de l’Eliana. Actuarán de teloneros Badlands, con el intérprete local Rafael Adrián Ureña, a la cabeza a partir de las 22.00 horas y a las 23.00 horas comenzarán a sonar los temas de ’20 años de canciones 1995/2015′.

El Ayuntamiento de l’Eliana y la Diputación de Valencia han organizado conjuntamente las actividades y el concierto que será gratuito.

El alcalde de l’Eliana y concejal de cultura, Salva Torrent ha destacado “la inmensa satisfacción de programar una semana repleta de actividades para homenajear a un grupo que ha paseado el nombre de l’Eliana por todo el mundo”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà