El Auditorio y la Casa de la Juventud acogen las proyecciones de la Mostra Internacional de Cinema Educatiu

L’Eliana es una de las seis sedes oficiales de la cuarta edición del festival de cine que presenta 175 películas

Las proyecciones de la Mostra Internacional de Cinema Educatiu (MICE) comienzan hoy en L’Eliana que, junto a Valencia, Alicante, Madrid, Benetússer y Sagunt, forma parte de las sedes oficiales de esta cuarta edición que presenta este año 175 películas de las que 136 han sido producidas en el ámbito educativo.

La inauguración oficial del certamen, a la que asistió el alcalde de l’Eliana Salvador Torrent, y la concejal de Educación, Eva Santafé, tuvo lugar ayer en el Palau de la Música de Valencia en un acto que supuso el arranque del certamen que desarrollará diversas actividades hasta el próximo domingo.

La Mostra Internacional de Cinema Educatiu, que se ha convertido en una auténtica fiesta del audiovisual educativo, acoge este año un total de 175 películas de las que 136 han sido producidas en el ámbito educativo y el resto por profesionales.

En l’Eliana el programa incluye proyecciones para escolares en el Auditorio Municipal hoy y mañana, a las 10 de la mañana para alumnos de Primaria y a las 11.30 horas para los estudiantes de Secundaria del municipio.

Esta tarde, a las 19.00 horas en la Casa de la Juventud tendrá lugar la proyección de cortometrages realizados por jóvenes de universidades de todo el mundo.

Mañana viernes, a las siete de la tarde, también en la Casa de la Juventud, se proyectará la película ‘Robo-G’, dirigida por Shinobu Yaguchi, dentro de la Sección Oficial MICE 2016-Japón. A continuación, se celebrará una fiesta ‘Cosplay’ en la que se espera la asistencia de jóvenes disfrazados de personajes de cómics, cine, anime, manga y videojuegos.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà