El parque municipal Benjamín March Civera estrena nueva zona de juegos

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha finalizado la reforma y ampliación del parque municipal

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha finalizado los trabajos de reforma y ampliación de la antigua zona de juegos infantiles del parque municipal Benjamín March Civera. Los niños ya pueden disfrutar de esta renovada área que se abrió ayer por la tarde al público.

Con esta remodelación se duplica la zona de juegos infantiles del parque municipal Benjamín March Civera, ya que hace unas semanas se inauguró una zona de nueva creación, situada a pocos metros de la que ayer por la tarde se reabrió al público.

Cada zona tiene unos 300 metros cuadrados de superficie, con lo que se ha pasado a un total de 600 metros de juegos infantiles en el principal parque público de la Pobla de Vallbona.

La última remodelación acometida por el consistorio ha consistido en una renovación de materiales, columpios, juegos y loseta de seguridad que han sustituido a los que ya existían. Además, se ha ampliado la superficie destinada a los columpios y se han construido rampas más accesibles en los aledaños de la zona, abriendo un nuevo acceso a la zona de juegos  y se ha sustituido el alumbrado público.

La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha comentado que “con esta actuación culminamos la renovación de las zonas de juego para nuestros niños, que ahora pueden disfrutar de unas instalaciones totalmente nuevas, más seguras y que hacen mucho más atractivas las visitas de las familias al parque”.

Contelles ha añadido que ” no solamente mejoramos la calidad de vida de nuestros vecinos, sino que además hemos creado empleo, ya que muchos de los trabajadores que han participado tanto en la remodelación de la antigua zona de juegos, como en la nueva que inauguramos hace poco, han salido de las bolsas de trabajo creadas por el Ayuntamiento”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà