La urbanización Vista Calderona estrena una nueva pista polideportiva

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona finaliza las obras de la zona deportiva y el ajardinamiento

Los vecinos de la urbanización Vista Calderona han estrenado una nueva pista polideportiva. El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha finalizado los trabajos de construcción del área deportiva de proximidad destinada a la práctica de fútbol, baloncesto o patinaje y de la zona ajardinada que la rodea.

La nueva pista polideportiva de la urbanización Vista Calderona está equipada con porterías y canastas y está rodeada de una zona verde con arbolado nuevo y ejemplares replantados de las obras del nuevo vial de acceso, mobiliario urbano, papeleras y una fuente.

Estas instalaciones municipales se incorporan al catálogo de instalaciones deportivas de proximidad en otros núcleos residenciales de la Pobla de Vallbona como Camp de Túria, San Martín, Maravisa o El Cerrao.

A estos equipamientos públicos se suman las instalaciones deportivas del colegio Luis Vives. El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha firmado un convenio de colaboración con el centro escolar de la localidad para que todos los vecinos puedan utilizarlas, convirtiéndolas en una nueva pista deportiva de proximidad, en este caso junto a la nueva zona infantil del parque municipal Benjamín March Civera.

Las obras de la pista deportiva de Vista Calderona han finalizado dos meses después del inicio de la construcción del nuevo vial de acceso de la urbanización cuyas obras “avanzan a buen ritmo, y, cuando estén finalizadas, supondrán una mejora en la comunicación de los vecinos de esa zona norte del municipio”.

Con la Ronda Norte ya terminada y este nuevo vial, la zona norte tendrá una comunicación directa con el casco urbano y la autovía de primer nivel, ya que el nuevo vial conecta con la carretera del cementerio municipal, donde se une con toda la Ronda, que lleva directamente a la entrada del casco urbano de la Pobla y la autovía CV-35.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà