Los escolares de Llíria inician el curso en instalaciones mejoradas

La Conselleria ha invertido a través del Plan Edificant 450.000 euros en los centros públicos de la localidad

Los alumnos de los centros públicos de Llíria han iniciado hoy el curso escolar con instalaciones mejoradas durante el verano, en los que la Conselleria de Educación ha invertido 450.000 euros a través del Plan Edificant. A falta de algunos remates, las obras del CEIP San Miguel y los IES camp de Túria y Laurona, estarán ultimadas en los próximos días.

Según ha informado el concejal de Infraestructuras Educativas, Paco García, los centros públicos de la ciudad han iniciado el curso con normalidad. Esta mañana, junto a los técnicos municipales, el edil ha realizado una visita a todos los centros donde se han desarrollado trabajos de mejora, con el fin de comprobar el grado de ejecución y la cumplimentación de las obras.

García ha recordado que la Conselleria de Educación acometerá dos actuaciones más. La que se realizará en 2020 en el Colegio San Vicente y la construcción de los dos nuevos centros públicos de enseñanza, el nuevo IES Camp de Túria y el nuevo Colegio Público nº3.

Hoy sin duda, los protagonistas de la jornada han sido los miles de alumnos que han accedido a sus centros educativos con toda normalidad y con la ilusión de iniciar una nueva etapa formativa de sus vidas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà