Programa trimestral Biblioteca l’Eliana

La Biblioteca Pública Municipal de l’Eliana continúa con su labor de promoción de la lectura y ofreciendo a sus usuarios una de las actividades de mayor éxito como es el Cuentacuentos de los jueves con Mayú y sus Amigos. Esta acción, que ya se retomó el pasado día 3 de octubre, presenta un total de seis sesiones hasta fin de año, a razón de dos al mes.

Por otra parte, habrá tres ediciones especiales del Cuentacuentos, una el 24 de octubre con motivo del Día de la Biblioteca con el título de “El secuestro de la bibliotecaria”, otra el 31 en la Plaza del País Valencià con motivo de la celebración de Todos los Santos, y otra el 19 de diciembre en el Salón de Actos de la Biblioteca con motivo de la navidad.

El Club de Lectura Juvenil continuará con sus sesiones semanales en la tarde de los viernes. También para jóvenes usuarios están previstas las visitas escolares los días 23, 24 y 29 de octubre.

La programación destaca también campañas y celebraciones especiales, como el Día de las Escritoras el próximo lunes 14, en el que habrá lectura pública de textos de escritoras de todos los tiempos. Además, las relacionadas con la festividad de Todos los Santos, con taller de disfraces de monstruos valencianos el 23 y 30 de octubre y el torneo de La Fallera Calavera el día 25.

También hay que destacar la campaña solidaria de recogida de alimentos “1 kilo=1 libro” que se volverá a llevar a cabo a lo largo del mes de noviembre.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà