Llíria suprime el pago por aparcar en la zona azul

ORA

El Ayuntamiento suspende el servicio de la ORA

El Ayuntamiento de Llíria ha decidido suprimir desde esta tarde el pago de la ORA en la todo el centro del municipio. La medida supondrá que los conductores no tendrán que abonar la tasa por estacionar en la zona azul ni serán multados por ocupar las plazas de aparcamiento de rotación.

La capital de Camp de Túria es el único municipio de la comarca con estacionamiento en la vía pública de pago y se suma a la medida adoptada hoy por el Ayuntamiento de Valencia.

Las plazas de la ORA están distribuidas en el centro de Llíria en la plaza Mayor, frente al Ayuntamiento, el mercado municipal y Ca la Vila y las calles de acceso y en las zonas de los teatros Unió Musical y la Primitiva.

El concejal de Movilidad, Paco García, ha explicado que se ha decidido suspender el servicio que presta la empresa adjudicataria ante las circunstancias excepcionales decretadas para frenar el avance del coronavirus.

En el caso de Llíria, dentro de este paquete de medidas el consistorio ha anunciado que devolverá a bares y restaurantes la parte proporcional de la tasa por ocupación de la vía pública de sus terrazas mientras estén cerrados sus establecimientos.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà