La zona azul de Llíria vuelve a ser de pago

ORA

El servicio de la ORA se reanuda el lunes

El servicio de aparcamiento regulado de la ORA se reanudará el próximo lunes 25 de mayo en Llíria, tras la vuelta de la actividad comercial en la fase 1 de desescalada. Después de dos meses suspendido, desde el pasado 16 de marzo mediante un decreto de Alcaldía, los agentes de la ORA están ya realizando las tareas preparatorias en la calle para que el lunes todo esté todo a punto.

Según ha explicado el concejal de Movilidad Sostenible, Paco García, «por parte de los agentes de control se ha procedido al reprogramado de las máquinas expendedoras que están situadas en las calles sometidas a regulación del estacionamiento y se han colocado pegatinas informativas en cada uno de estos puntos».

Para los usuarios se recomienda que usen la App de pago por móvil elparking, disponible para iOS y Android, para efectuar pagos (www.elparking.com), aunque el pago en metálico también estará disponible.

Todos los agentes disponen de guantes y gel para realizar su trabajo y una mascarilla que pueden utilizar en caso de que sea necesario y las máquinas de la ORA, además, se desinfectarán diariamente.

Desde la empresa concesionaria del servicio se recuerda a la ciudadanía la importancia de mantener la distancia de dos metros de seguridad con los agentes que trabajan en la calle.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · Calle el Panser, 68 · 46183 · L'Eliana · Tel. 960 218 701

Contacta amb InfoTúria ací

Política de Privacitat i l'Avís Legal del periòdic InfoTúria
Llicència CC 3.0
Segueix-nos en
Associacio de Mitjans Digitals


Dóna visibilitat al teu negoci amb els distints formats de publicitat que t’oferim en el periòdic InfoTúria.

Publirreportatge digital · Publireportatge en l’edició de paper · Video publicitari · Banner digital · Anunci en l’edició de paper

Per a més informació contacta amb nosaltres amb el formulari o en els telèfons
960 218 701 – 615 335 771