Muere el primer alcalde democrático de Riba-roja

El socialista Vicente Guzmán ha sido enterrado hoy

El que fuera el primer alcalde de la Democracia en Riba-roja del Túria, Vicente Guzmán Pedrós, ha fallecido, según ha comunicado públicamente hoy el Ayuntamiento de la localidad de Camp de Túria.

Vicente Guzmán ostentó la vara de mando solo durante el primer año de la primera legislatura, entre 1979 y 1980, momento en el cual fue sustituido por su compañero del PSOE, Joan Antoni Toledo. Este último se mantuvo en el cargo hasta la llegada del popular Francisco Tarazona en el año 1995.

El actual alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, en nombre de la Corporación Municipal, ha trasladado su pésame a la familia y ha enviado una corona de flores en nombre del Ayuntamiento.

La misa se ha celebrado hoy a las cinco de la tarde en la Iglesia Asunción de Nuestra Señora de Riba-roja con las restricciones de acceso impuestas durante la fase 1 de la desescalada, que reduce a un tercio la capacidad del templo.

A la ceremonia religiosa han asistido el actual alcalde y varios concejales en representación del equipo de Gobierno socialista.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà