El PP critica el “afán recaudatorio” del radar móvil que ha impuesto 600 multas

Instal·lacions Policia Local Llíria

Mazzolari considera “incoherente” esta iniciativa en un momento de crisis

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha criticado hoy el “afán recaudatorio” del Gobierno local al tramitar más de 600 multas por límite de velocidad en el casco urbano en cuatro días.

Mazzolari se ha referido a la campaña especial de vigilancia y control de la velocidad con radar móvil entre septiembre y octubre del pasado año que se saldó con 609 multas. Los días 22 y 23 de septiembre se tramitaron 175 y 109 multas, mientras que los días 20 y 21 de octubre se impusieron 203 y 122 multas.

La dirigente popular ha criticado que “el Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE renuncie a llevar a cabo una campaña de concienciación entre la ciudadanía y, por el contrario, inicie una campaña con radar móvil con un claro afán recaudatorio” al tiempo que ha defendido que “en un momento de crisis como el que estamos atravesando es incoherente que se apuesten por este tipo de iniciativas”.   

La portavoz de la oposición ha señalado que las sanciones se han impuesto mayoritariamente en la calle Bétera, si la velocidad excedía de 30 kilómetros, y en la calle Censals, si se superaba el límite de los 40.

Por último, ha lamentado que el Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE “apueste por aumentar la presión fiscal”, ya que “a estas campañas de control de velocidad por radar se unen otras decisiones que agravan los bolsillos de los ciudadanos, como nueva tasa de recogida de restos de poda”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà