Llíria traslada la Cabalgata de Reyes al pabellón Pla de l’Arc

Reyes Magos
Los Reyes Magos, en su última visita a Llíria.

El Ayuntamiento suspende los actos navideños en la calle

Ante el empeoramiento de la situación sanitaria, el Ayuntamiento de Llíria ha decidido reconvertir la cabalgata de los Reyes Magos en un acto estático para poder cumplir mejor los protocolos de prevención frente al covid y para que los más pequeños puedan también mantener la ilusión de este mágico día.

De esta manera, trasladará la visita a la ciudad de Sus Majestades de Oriente de las calles al pabellón Pla de l’Arc, en una decisión consensuada con las parroquias participantes con el objetivo que se plantea es poder regular los aforos y evitar las aglomeraciones que se podrían producir en la vía pública.

La visita de los Reyes Magos a la capital del Camp de Túria, que se realizará el 5 de enero a las 17 horas, estará precedida del espectáculo musical ‘Tributo a Shrek”. A la entrada del pabellón, los niños podrán entregar sus cartas a los pajes reales que estarán acompañados por personajes infantiles de animación.

Tras la representación, harán su aparición en el escenario Melchor, Gaspar y Baltasar, para dirigir unas palabras a todo el público.

Para acceder al recinto se deberá cumplir con una serie de normas para garantizar la seguridad de las personas asistentes, como la obligatoriedad del uso de la mascarilla, la prohibición de comer y beber durante el acto y la presentación del pasaporte covid para los mayores de 12 años.

El Consistorio edetano ha decidido suspender algunos actos navideños previstos en la calle y se ha cancelado la actuación del Grup de Danses El Tossal del 26 de diciembre y la fiesta infantil “La Fábrica de los Reyes Magos” del 2 de enero.

El Ayuntamiento de Llíria ha hecho un llamamiento a través de un comunicado a la ciudadanía a actuar con prudencia durante estos días navideños.

Es necesario tomar todas las medidas de prevención posibles, como el uso de la mascarilla, la higiene de manos, mantener la distancia de seguridad, maximizar la ventilación en los espacios cerrados, minimizar los contactos en la medida de lo posible y no salir de casa si tenemos síntomas. Además, insiste en la importancia de la vacunación como la mejor medida de prevención frente al covid, para aquellas personas que no lo han hecho todavía.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.