Detenido por comercializar 18.000 kilos de naranjas sin los pertinentes permisos

La Guardia Civil de Llíria ha detenido a un hombre de 39 años por falsificar 19 documentos Data para parecer lícita la procedencia de la fruta que alcanzó un precio de 3.780 euros

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Llíria ha llevado a cabo una operación que se ha saldado con la detención de un hombre de 39 años que presuntamente falsificó 19 documentos Datas para parecer licita la procedencia de 18.087 kilos de naranjas que alcanzaron en el mercado un precio de 3.780 euros.

Dentro de los servicios establecidos de forma permanente por la Guardia Civil de Valencia para evitar el robo y comercio ilegal de productos del campo en explotaciones agrícolas y en establecimientos de compra de esta mercancía, la Guardia Civil ha procedido a la detención de una persona como presunto autor de  delitos de apropiación indebida y falsificación documental.

Los agentes habían realizado a lo largo del mes de diciembre inspecciones en varios almacenes de compra-venta de naranjas en la comarca de Camp de Túria. En una de ellas, componentes del Equipo Roca de la Guardia Civil de Lliria, comprobaron que una persona se dedicaba a falsificar los documentos data para así poder amparar la procedencia de 18.087 kilos de naranjas.

El pasado 21 de diciembre se procedió a la detención de un hombre de 39 años y de nacionalidad española por su implicación en la falsificación de 19 documentos data y así parecer licita la procedencia de 18.087 kilos de naranjas.

Los agentes comprobaron, una vez realizada las inspecciones en los diferentes almacenes, que esta persona “realizó numerosas ventas de naranjas aportando para ello un total de 19 documentos data falsificados”.

El total de naranjas en estos 19 documentos data falsificados asciende a 18.087 kilos y alcanzó en el mercado un valor de 3.780 euros.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà