Las Guerreras debutarán en el preolímpico frente a Suecia en el Pla de l’Arc de Llíria

Salen a la venta las entradas para los partidos entre los 15 y 35 euros

Ya están a la venta las entradas para disfrutar del Preolímpico femenino que se disputará del 20 al 22 de marzo en el polideportivo Pla de l’Arc de Llíria, donde las Guerreras de Carlos Viver se enfrentarán a Suecia, Senegal y Argentina en busca de una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las entradas, disponibles a partir de hoy, se podrán adquirir a través del portal web Marca Entradas. Los aficionados podrán elegir entre una entrada por una única jornada o un abono que incluye los partidos de los tres días.

El abono adulto para presenciar los tres partidos de la fase de clasificación costará 35 euros y el de niño 12 euros, mientras que las entradas para cada una de las jornadas tendrán un precio de 15 euros para adulto y 5 euros para niño.

A falta de conocer los horarios, la distribución de los partidos del Preolímpico femenino de Llíria enfrentará a España con Suecia en la primera jornada, del viernes 20 de marzo en la que también se medirán Senegal y Argentina.

El sábado 21 de marzo las españolas jugarán contra Senegal, mientras que el otro partido enfrentará a Suecia y Argentina.

En la última jornada, que se celebrará el domingo 22 de marzo, las jugadoras españolas se verán las caras con Argentina y Suecia y Senegal se enfrentarán el último encuentro.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà