‘El latido de un sentimiento’, la campaña de abonos del bàsquet Llíria

En el 30 aniversario del ascenso a la ACB

El Club Bàsquet Llíria ha lanzado la campaña de abonos para esta temporada, en la que se cumple el 30 aniversario del ascenso del club edetano a la ACB bajo el lema ‘El latido de un sentimiento’.

Desde el club apuntan que “la afición de Llíria va más allá de categorías o situaciones. Porque ser del Llíria es un sentimiento. Sois la fuerza de nuestro latido, que siempre estará en el Pla de l’Arc, en las buenas y en las malas. Por seguir creciendo unidos bajo el latido de un sentimiento”.

Ante las circunstancias por la pandemia del coronavirus, desde el Club Bàsquet Llíria instan a los socios y simpatizantes a que realicen el ingreso del abono a través de una transferencia, especificando el tipo de abono seleccionado junto con el nombre completo del abonado.

abono CEB lliria

Los pases se podrán recoger a partir del próximo martes en las oficinas del club situadas en los bajos del pabellón de 19:30 a 20:30 horas con mascarilla y cumpliendo la distancia de seguridad. “Es muy importante realizar el pago de forma anticipada para evitar posibles aglomeraciones en el pabellón”, añaden.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà