Más de mil atletas participan en el Gran Fons Ciutat de Llíria

Los corredores Ouais Zitane y Raquel Landín se proclaman campeones absolutos de la prueba disputada sobre 15 kilómetros

El corredor Ouais Zitane se ha proclamado vencedor del XIII Gran Fons Ciutat de Llíria con un tiempo de 00:48:42. En categoría femenina, el triunfo se lo llevó Raquel Landín del club The Kenyan Urban Way Raquel Landín, con una marca de 01:00:56. Más de 1.000 atletas han participado en la prueba incluida en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia.

Los corredores tuvieron que completar un circuito de 15 kilómetros por vías urbanas y rurales de Llíria con salida y meta en el pabellón Pla de l’Arc.  

Más de un millar de atletas tomaron parte en la prueba organizada por la concejalía de Deportes de Llíria y el Club d’Atletisme Edeta, a los que hay que sumar otros 200 jóvenes que participaron en las carreras previas para menores de 18 años.

De esta forma, esta nueva edición del Gran Fons de Llíria se ha convertido, según apuntan los organizadores, en “la gran fiesta del atletismo en la localidad” y en una “cita de referencia” en el calendario de carreras populares de la provincia de Valencia.

    

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà