Instrumentos para mejorar y asegurar tu experiencia en Internet

seguridad wifiMantener la seguridad en las conexiones a Internet así como en las páginas webs que poseemos es tan importante como mantener la seguridad en el propio hogar.

Lo mejor es no arriesgarse a que especialistas en la piratería electrónica puedan vulnerar los bajos niveles de seguridad y publiquen información sensible que se propague con rapidez en el amplio mundo de Internet.

A través de la navegación poco segura se puede filtrar información delicada sin que el usuario se dé cuenta de lo que está ocurriendo. Esto es perjudicial no solo para el usuario de la página web, sino también para la reputación de la propia página. Un ejemplo de ello es el hackeo de claves en redes sociales o contraseñas bancarias, publicación de fotos no autorizadas por el dueño, o filtración de documentos privados.

Todo esto se puede evitar sumándose al protocolo encriptado HTTPS. Stackscale ofrece sus servicios para hacer esta transición de forma rápida y sin ningún contratiempo. Contactar los servicios de Stackscale es estar en buenas manos, ya que cuentan con todos los certificados de seguridad y elegirán el más adecuado y accesible para su página.

Para contactarlos solo hay que ingresar a www.sslmarket.es y allí están disponibles todos sus servicios, tarifas e información relevante sobre los tipos de certificados que venden. Con Stackscale tendrá garantía de 30 días.

Descifrar claves de Wifi

Con la llegada del Wifi la vida de muchos se simplificó. Con el Wifi ya no es necesario tener un computador conectado a un cable para enviar un correo electrónico de trabajo, para comentar una foto que un amigo subió a una red social, para leer las noticias de periódicos en sus versiones digitales o para descargar un buen libro.

Ahora tan solo hay que tener una cuenta con un proveedor de Internet y un router que emite la señal inalámbrica y como arte de magia computadores, teléfonos móviles y tabletas  estarán conectados a Internet. En pocas palabras el Internet inalámbrico es una maravilla, pero muchas personas carecen de este servicio por lo que se han creado aplicaciones que permiten descifrar claves WiFi.

La técnica de descifrar claves Wifi es usada en su mayoría por personas que quieren conseguir la clave del Wifi del vecino. La idea es saber utilizar la conexión después de descifrar la clave, porque si se hace un uso poco moderado es posible que el dueño se dé cuenta y cambie la clave con frecuencia, por lo que habría que descifrar la clave Wifi de nuevo.

El proceso de descifrar claves Wifi puede hacerse desde dispositivos Android y hay que tener claro que es mucho más sencillo hacerlo a dispositivos que todavía mantienen el cifrado WEP, pero esto no significa que es imposible descifrar claves Wifi que tienen la red en cifrado WPA. Hay varios programas que ofrecen este servicio y pueden encontrarse fácilmente en buscadores de Internet o páginas especializadas en actualidad tecnológica.

Servicios gestionados a medida

Conocer sobre los servicios gestionados a la medida es importante si se tiene un negocio físico que a la par se quiere desarrollar en la web, pero por falta de tiempo o desconocimiento en el área tecnológica se quiere externalizar lo que se conoce como necesidades tecnológicas.

Varias empresas especializadas en la administración de servidores proporcionan entornos gestionados a plataformas que quieren estar disponibles todos los días las 24 horas, que procesan gran cantidad de información o tienen mucho tráfico en su página.

Contratar estos servicios es una ventaja a medida que va en crecimiento el sitio web, ya que, estas empresas especializadas logran desplegar infraestructuras que se manejan con tecnología de punta, evitando así problemas que se ven con frecuencia, como problemas para abrir las páginas, para ver las imágenes, o correr vídeos.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà