Los concejales del PP de San Antonio renuncian a cobrar durante el estado de alarma

desinfeccion sab
San Antonio de Benagéber.

Piden que el dinero vaya a cualquier medida frente al Covid-19

Los dos concejales del PP en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, han renunciado a cualquier remuneración que puedan recibir durante todo el periodo de duración del estado de alarma por el coronavirus.

Asimismo, los populares renuncian a la aportación económica que el grupo municipal tiene derecho a percibir mensualmente durante toda la duración del confinamiento.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Antonio, Andrea Peiró, ha manifestado que con este gesto “queremos solidarizarnos con la población de nuestro municipio que desgraciadamente está viviendo en primera persona la crisis sanitaria y económica derivada del Covid19” tras el fallecimiento de tres vecinos de la localidad.

La concejal de la oposición ha añadido que esta renuncia que se realiza con el fin de que el dinero público se destine a “cualquier aportación o medida económica que el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber realice y adopte para paliar la crisis sanitaria y económica que el COVID-19 está teniendo en nuestro municipio”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà