El PP se desvincula del apoyo de sus concejalas a la moción de censura

Las concejalas han sido citadas para dar explicaciones y podrían ser expulsadas del partido

Las concejalas del PP de San Antonio de Benagéber tendrán mañana que dar explicaciones a la dirección provincial del partido sobre el apoyo a la moción de censura contra el alcalde de AISAB, Enrique Santafosta. Las edilas se enfrentan a una posible expulsión del partido.
 

La dirección provincial del PP se ha desvinculado de la decisión adoptada “a espaldadas del partido” por sus concejalas en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, donde han firmado la moción de censura contra el alcalde de AISAB.

El PP ha citado a Encarna Regalado y a María José Rico mañana por la tarde en la sede de la calle Quart, al igual que al portavoz y ex alcalde Eugenio Cañizares que no ha firmado la moción.

Los populares emitieron ayer un comunicado ante la moción de censura presentada contra el equipo de gobierno de San Antonio de Benagéber firmada por dos concejalas del PP y todos los ediles de Guanyem SAB para manifestar que se trata de una decisión adoptada a espaldas del Partido Popular” y advertir que en caso de persistir en la decisión anunciada, se aplicarán las medidas previstas en los estatutos para este tipo de casos.

Una de esas medidas podría ser la expulsión del partido si siguen adelante con la moción que se llevará al pleno el 23 de septiembre, aunque las concejalas no dejarían el acta y continuarían en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber como no adscritas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà