El alcalde de Gátova liderará Contigo en Valencia

contigo2

Manolo Martínez es elegido presidente provincial por unanimidad

Con el 100% de los votos el alcalde de Gátova, Manolo Martínez, ha sido elegido presidente de Contigo Somos Democracia (CSD) en el primer congreso provincial celebrado ayer en Valencia. El nuevo líder de Contigo manifestó que Contigo “sin el capital humano no es nada y lo que hay que hacer es escuchar a las personas y a partir de ahí trabajar”.

Sólo cuatro hubo que esperar para conocer el nombre del presidente provincial valenciano del nuevo partido, a la ejecutiva provincial y al comité. Pedro Ángel Gallén, José Luis Ligero, Francisco Coll y Sofía Lopera componían la mesa del congreso. Yolanda Santos, secretaria estatal de Finanza, y José Vicente Giménez, secretario de Organización, fueron los encargados de velar que el introducir el voto en la urna fuera una acción legal y democrática.

contigo3Tras el congreso celebrado en el hotel Eurostars Gran Valencia, el alcalde de Gátova, expresó las ganas de encabezar un gran proyecto compuesto por un grupo de personas capaces de llevar adelante las diferentes secretarias que conforman la ejecutiva provincial elegida por el 97% de los votos.

La ejecutiva y el comité, cuya función será velar por el cumplimiento de los acuerdos del Congreso y de los programas del Partido, están formados por personas que ya están en política “pero que no arrastran ningún lastre como sucede en otros partidos”, apuntan desde la formación nacida hace seis meses.

El presidente del partido, José Enrique Aguar, hizo especial hincapié en el discurso de inauguración en que “es necesario crear la estructura del partido, reforzar el trabajo sobre todo en la provincia de Castellón y a partir de ahí empezar a trabajar para que la gente conozca nuestra propuesta política.”

contigoA partir de ahora, Contigo realizará los congresos en ciudades como Alicante o Sevilla para formar la estructura del partido y saldrá a la calle el próximo mes de marzo y “estará en contacto con los ciudadanos de a pie, que es lo que le corresponde a los políticos, con un acto en pleno centro de Valencia”, avanzan desde la dirección del partido.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà