El Arnau reabre la quinta planta tras su reforma integral

arnau

Las obras comenzaron en octubre con una inversión de 721.725 euros

El Hospital Arnau de Vilanova ha reabierto la quinta planta del centro hospitalario, tras las obras iniciadas el pasado mes de octubre en las habitaciones y demás dependencias de servicios.

Durante estos meses, se ha procedido a una remodelación ejecutada en tres fases, que ha incluido mejoras en las 52 habitaciones con la reforma de los aseos, ventanas, nueva iluminación y cambio de las instalaciones de gases medicinales y de fontanería, para una mayor comodidad de los pacientes ingresados y de sus acompañantes.

Asimismo, se han rediseñado el control de enfermería, los seminarios médicos, los despachos y la carpintería de toda la planta, para una mejor funcionalidad de la áreas destinadas al personal.

La inversión ha sido de 721.725 euros, en el marco del plan de dignificación de infraestructuras sanitarias para los ejercicios 2016-2019, puesto en marcha por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

La mejora integral de la quinta planta se suma a las ya realizadas en el centro hospitalario en infraestructuras y en servicios, como la creación del Punto de Atención a la Ciudadanía en la planta baja, la instalación del nuevo Centro de Procesos de Datos, la reforma del laboratorio de Análisis Clínicos o la nueva UCI.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.