Detenida por robar 100 guantes y gel desinfectante en un hospital

hospital1

La mujer fue sorprendida por los vigilantes de seguridad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 42 años como presunta autora de un delito leve de hurto después de ser sorprendida tratando de llevarse de un hospital de Valencia una caja con cien guantes y dos botes de un litro de gel hidroalcohólico, entre otro material sanitario de primera necesidad.

La mujer, que fue sorprendida por los vigilantes de seguridad del hospital, también llevaba un bote de clorhexidina desinfectante, dos sets de diálisis con guantes esterilizados y un paquete de bolsas de basura, según un comunicado policial.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las 15.30 horas cuando los agentes fueron alertados para que se dirigiesen a un hospital de València, donde al parecer los vigilantes tenían retenida a una mujer que había sustraído diverso material sanitario de primera necesidad.

Uno de los vigilantes había observado como una mujer deambulaba por el interior del hospital, al mismo tiempo que se escondía diversos objetos bajo sus ropas y una vez, fue sorprendida, la mujer sacó lo material de primera necesidad, que ya escaso en el centro, según las mismas fuentes.

El material sustraído se encontraba por diversas estancias de lazona de urgencias del hospital y fue entregado al supervisor del hospital.

Tras las comprobaciones pertinentes, la mujer, con antecedentes policiales, fue detenida como presunta autora de un delito leve de hurto y ha pasado a disposición judicial.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà