El PP pierde a un tercer concejal en 48 horas tras el abandono de José Luis Andrés

El concejal del PP del Ayuntamiento de L’Eliana José Luis Andrés ha presentado hoy su renuncia a continuar en el grupo popular siguiendo los pasos de sus compañeros Juan Vallés y José Moreno. Los tres ediles han presentado su baja como afiliados al PP pero se han negado a devolver sus actas al partido.

P.G.

El PP de L’Eliana ha vivido esta semana la ‘fuga’ de tres concejales que ha dejado al grupo popular con sólo cinco ediles de los ocho que logró en las pasadas elecciones.

José Luis Andrés ha seguido el paso de Juan Vallés y José Moreno. A primera hora de la mañana el ex edil popular presentó en el Registro de Entrada su renuncia a seguir en el grupo popular, al igual que habían hecho sus dos compañeros el pasado miércoles.

Los tres ediles se seguirán sentando en el pleno municipal como parte del grupo de no adscritos hasta el final de la legislatura ya que se han negado a devolver el acta al partido a petición del portavoz del PP, Sergio Montaner.

Además, tanto Juan Vallés como José Moreno y José Luis Andrés han presentado su baja como afiliados en el Partido Popular.

Los tres ediles, en un comunicado, aluden a los profundos desacuerdos en la forma de llevar a cabo la gestión local del partido desde el congreso local de abril de 2013, la falta de diálogo y la negativa a valorar opciones y alternativas como las causas que han motivado estas decisiones.

El grupo popular ha calificado la situación de “decepcionante”, ya que en todo momento “se ha apostado y se seguirá haciendo por personas dispuestas a colaborar para sacar adelante un proyecto que beneficie al municipio y que le haga recuperar el tiempo perdido, acabando con un modelo de gobierno ya agotado”.

 

Tags: PP
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà