Se pone en marcha un dispositivo especial para cubrir las fiestas de las urbanizaciones de Llíria

La agrupación edetana de Protección Civil ha puesto en marcha un dispositivo formado por dos patrullas de al menos cuatro miembros para cubrir, junto con la Policía Local de Llíria, las fiestas de las urbanizaciones de Safareig, Jardín de Lauro, Montecollado, Montcatí-Bonaire, La Buitrera y Mont-ravana.

José García

Las funciones de este operativo serán la prevención de incendios forestales, servicios de primeros auxilios, vigilancia de la seguridad vial y socorro ante cualquier clase de emergencia que pueda surgir; estas actuaciones estarán coordinadas, en todo momento, con los agentes de la Policía Local.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha valorado positivamente  ‘las formidables tareas de asistencia que brinda este colectivo de voluntarios, que realizan grandes actuaciones tanto en los servicios prestados al municipio como en su colaboración con otras instituciones’’. Desde la Jefatura de protección Civil de Llíria, por su parte, se ha definido como “siempre fructífera” la relación entre los miembros de Protección Civil y Policía Local y las juntas directivas de cada urbanización.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà