El Ayuntamiento repartirá 55.000 euros entre las familias para afrontar la ‘vuelta al cole’

El Ayuntamiento de Llíria ha abierto hoy el plazo para solicitar las ayudas destinadas a la compra de material escolar. Las familias se beneficiarán este nuevo curso de una subvención de 55.000 euros destinados a equipar a sus hijos para la ‘vuelta al cole’ en los comercios de la localidad.

P.G.

La concejalía de Cultura, Educación y Fiestas del Ayuntamiento de Llíria ha dado a conocer las ayudas adquisición de material escolar de los alumnos empadronados en el municipio y que se realice en las papelerías de la propia localidad.

El consistorio edetano destinará un total de 55.000 euros para el programa de subvenciones al estudio del curso 2014-2015. Para acceder a estas ayudas los alumnos deberán de estar empadronados en el municipio un año como mínimo y cursar Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato o Ciclos Formativos.

Las solicitudes se pueden recoger en el propio Ayuntamiento o en los centros del municipio y los interesados deben de presentar los escritos entre hoy 8 de septiembre y el próximo 15 de octubre en el Registro de Entrada del Consistorio edetano.

El concejal de Cultura, Educación y Fiestas, Salvador Oliver, ha afirmado que el equipo de Gobierno “ha trabajado para mantener la partida presupuestaria destinada a ayudar a los padres de Llíria a afrontar el nuevo curso escolar. Es una apuesta decidida por la igualdad de oportunidades de nuestros alumnos y su desarrollo intelectual”.

1 Comentari
  1. OLE!! Espero k no sean como las declaraciones pobla de vallbona. Que solamente ayudan a los niños. K tienen suerte de estrenar material y libros.SI ERES DESFAVORECIDO K NO PUEDES ESTRENAR NA DE NA NO TIENES DERECHO. A NA DE NA.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en