La guía turística y la rehabilitación del Castillo llegan a Fitur

Alfonso Rus, el conseller Buch y el alcalde Tarazona, en Fitur.

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra y el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, han visitado el stand de Riba-roja de Túria en Fitur donde se ha presentado la guía de recursos turísticos y la rehabilitación del Castillo.

P.G.

El alcalde de Riba-roja de Túria, Francisco Tarazona, el concejal de Patrimonio y Turismo, Salvador Silvestre, y la técnico de la Tourist Info, Cristina Silvestre, han presentado en la 35 edición de la Feria Internacional de Turismo en Madrid la oferta turística centrada en el Castillo y en la publicación ‘Guía Recursos Turísticos de Ribarroja’.

El responsable de Turismo ha destacado que el Castillo de Riba-roja “está vivo, lleno de actividades en el interior del edificio, como exposiciones y conciertos” y ha avanzado que en febrero llegan tres congresos: una exposición de maquetas por la escuela superior de arquitectura de la Universidad de Valencia; el I Congreso Internacional Visigodo de la Comunidad Valenciana; y el I Congreso Internacional Hispano-Holandés.

Por su parte, Tarazona ha señalado “estamos redescubriendo Riba-roja, tenemos grandes valores turísticos y Fitur es punto de referencia importante para ofrecer nuestras ofertas de turismo familiar y de interior”.

El Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, el diputado de Turismo, Ernesto Sanjuan, y el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, han visitado el expositor de Riba-roja de Túria, donde han sido recibidos por Tarazona, Silvestre y el conde de Revillagigedo, Álvaro Armada.

En su intervención Rus anunció que “seguirá apoyando a los pueblos y patrocinando todas aquellas ideas y proyectos que ayudan a la difusión de nuestros atractivos”, e informó que la tercera edición de la feria de Turismo de Interior ‘Interioriza-t’ se celebrará del 27 al 29 de marzo para dar a conocer la oferta turística de los municipios del interior de la provincia.

El jefe del Consell destacó, por su parte, la buena colaboración entre ayuntamientos, diputaciones, Generalitat y Turespaña “para hacer más eficaces los esfuerzos de una forma unitaria”.

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en