El agua y las insfraestructuras, las “urgencias” del nuevo tripartito de Bétera

Carlos Abad (Mas Camarena), Elia Verdevío (PP) y Eva Martínez (Cs).

El PP, Mas Camarena-Torre En Conill y Cs destacan la “buena sintonía”

Los candidatos del PP, Elia Verdevío, Mas Camarena-Torre en Conill, Carlos Abad, y Ciudadanos, Eva Martínez, han visualizado esta mañana en el salón de plenos del Castell, el pacto de gobierno que dará mañana la alcaldíade Bétera a la popular.

El objetivo de los nuevos socios era dar unas pinceladas del acuerdo de gobierno del futuro tripartito que pondrán en marcha durante los próximos cuatro años y el reparto de las concejalías entre los tres partidos que suman 11 concejales.

Todos ellos han coincidido en la “buena sintonía” entre ellos, “las ganas” y “la ilusión de trabajar por una Bétera de progreso, más abierta y transparente”.

Entre los compromisos concretos, han citado como los temas más urgentes el agua y las infraestructuras, junto a la creación de un centro cívico en la zona sur y la necesidad de no dejar ninguna zona de lado, sino “trabajar por todos los vecinos de Bétera, independientemente de la zona donde vivan”.

En cuanto a las áreas que gestionarán cada uno de los partidos, han subrayado que se están teniendo en cuenta los perfiles personales y profesionales de cada uno de los concejales. Los populares llevarán las áreas de Hacienda, Administración General y Servicios Sociales.

Mas Camarena-Torre en Conill se hará cargo de Obras Públicas, Parques y Jardines y Urbanizaciones y Ciudadanos llevará las áreas de Nuevas Tecnologías, Patrimonio y Comercio.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà