UPyD arranca la campaña electoral con la apertura de la Oficina del Candidato

El aspirante de UPyD a la alcaldía de Bétera, David Aloy, en la inauguración de la Oficina del Candidato.

El candidato de UPyD a la alcaldía de Bétera, David Aloy, recibirá a los vecinos todas las tardes en el nuevo local del partido

La nueva Oficina del Candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Bétera abrió sus puertas en la calle Estación, frente a la estación de metro, el pasado viernes con la vista puesta en el 24-M. El aspirante a la alcaldía de Bétera, David Aloy, atenderá a los vecinos todas las tardes hasta la próxima cita electoral.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) inauguró el pasado viernes su nueva Oficina del Candidato en Bétera, por donde pasaron más de 200 vecinos a lo largo de las dos horas que duro el acto.  

En el nuevo local de UPyD el candidato de la formación magenta a la alcaldía de Bétera, David Aloy, recibirá todas las tardes de 18.30 a 20.30 horas tanto a sus vecinos como a las asociaciones o agrupaciones de la localidad.  

David Aloy recordó los inicios de lo que hoy es la candidatura de UPyD en Bétera. “Hace seis años, solo nos sentábamos alrededor de una mesa y  discutíamos sobre por qué no se arregla esto o aquello de nuestro pueblo, sobre como nosotros haríamos las cosas, solo palabras que no podían cambiar nada, pues para cambiar algo teníamos que bajar al barro de la política, pero no somos políticos y no sabíamos cómo serlo, por eso buscamos un partido con el que nos identificáramos, que compartiera nuestros principios, de igualdad, solidaridad, efectividad y justicia y apostará por otra forma de hacer las cosas, ese partido es UPyD”.

El candidato la alcaldía añadió que en la formación magenta “no solo encontramos nuestro sitio, nuestro partido, sino que nos enseñaron como funciona esto de la política, presentar mociones, notas de prensa, funcionamiento de los ayuntamientos, presupuestos, tantas cosas que nos han llevado a lo que hoy somos, un grupo de vecinos implicados, formados y preparados para gobernar”.

Aloy aseguró que su intención de obtener representación en el Ayuntamiento de Bétera en la próxima legislatura. “Hoy abrimos una puerta que siempre permanecerá abierta, aunque dentro de 45 días, no estará aquí, sino que con vuestro apoyo, estará en el Ayuntamiento, donde al igual que aquí, os escucharemos, informaremos y solucionaremos los problemas que de verdad os preocupan, pues vuestras opiniones son las herramientas con las que construiremos el pueblo que todos soñamos”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà