UPyD solicita un debate en Radio Bétera con los candidatos a las elecciones locales

El candidato de UPyD a la alcaldía de Bétera David Aloy se compromete a responder a los vecinos en un programa de radio

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha solicitado la celebración de un debate electoral en la emisora de radio pública Radio Bétera en el que participen representantes de todos los partidos políticos que concurrirán a las elecciones del 24 de mayo en la localidad. El candidato a la alcaldía de Bétera, David Aloy, se ha comprometido, si sale elegido, a participar en un programa donde escuchará a los vecinos y darles respuesta a sus quejas o sugerencias.

El candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la alcaldía de Bétera, David Aloy, ha reclamado, además, la implantación de un programa con carácter mensual en el que se inviten a todos los partidos políticos de la localidad, con o sin representación en el pleno, a debatir sobre temas de actualidad que afecten a nuestro municipio.

Asimismo UPyD propone la creación de otro programa donde un miembro del gobierno municipal atienda a las llamadas telefónicas de los vecinos, recogiendo sus quejas, propuestas o reclamaciones, para darles una respuesta en antena ese mismo día o en el siguiente programa.   

Para David Aloy, Radio Bétera “es una radio de calidad, donde parece ser que hasta ahora se han vetado por parte del Ayuntamiento los contenidos políticos, exceptuando la redifusión de los plenos”.

Desde UPyD defienden que Radio Bétera “es uno de los pocos medios de difusión de lo que sucede en nuestro pueblo”, por lo que desde la formación consideran que “se debe utilizar tanto para informar a los vecinos de la vida política de su pueblo, como medio para atenderles y contestarles”. Por ello, el candidato de la formación magenta a la alcaldía de Bétera se ha comprometido a que “si salgo elegido participar de forma mensual en un programa donde escucharé a mis vecinos y les daré respuesta a sus quejas o sugerencias”.   

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà