15 estudiantes de L’Eliana, Llíria, Riba-roja, La Pobla y Benaguasil, entre los mejores de la Comunitat

Instituto de Secundaria de l’Eliana.

Recibirán el premio extraordinario de la ESO de la Conselleria de Educación

Un total de 15 alumnos que curssan sus estudios de Secundaria en centros educativos públicos y privados de la comarca han sido conseguido el premio extraordinario de Secundaria que concedela Conselleria de Educación. Todos ellos tienen una nota media de 10 sobre 10 en cuatro la ESO.

Los municipios de Camp de Túria con más alumnos premiados son l’Eliana y Llíria. En el primero, los premiados han sido Ángela Albuixech y Lubin Ye, del colegio Helios; Yilin Chi y Beatriz Tamarit, del Iale; y Mar Tineo, del IES l’Eliana.

El mismo número de estudiantes han sido reconocidos por la Conselleria de Educación en Llíria: Julià Miquel Arnal y Berta Gómez, del Centro Integrado Unió Musical de Llíria; Rubén Cárdenas del colegio Francisco Llopis; Nina Navarro, del colegio Santa Ana: y José Carlos Langa del IES Laurona.

Colegio Asunción de Nuestra Señora de Riba-roja.

En la Pobla de Vallbona, los alumnos del centro San José, Mónica Arrué y del San Rafael, Héctor Bataller, están entre los 426 alumnos ‘sobresalientes’ de la Comunitat.

En Riba-roja de Túria, Clara Llorca, del colegio Asunción de Nuestra Señora y Luis Arcón, del instituto público Pla de Nadal, también figuran en el listado de los mejores estudiantes que publica el Diario Oficial de la Generalitat.

Por último, la alumna del instituto público de Benaguasil, María José Cervera también recibirá el diploma que la conselleria de Educación entregará en un acto público.

Los alumnos han sido propuestos por los propios centros educativos que pueden presentar hasta tres candidatos que hayan obtenido una calificación media superior a 9,25.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà