Los centros de salud de Bétera, Nàquera y Serra instan a los pacientes a hacer la consulta telefónica para evitar contagios por coronavirus

centro de salud

Si el médico considerara que debe ser visitado le concertará la cita presencial

Ante la situación actual de infecciones por el coronavirus, para proteger a la población de Bétera, Nàquera y Serra y poder ofrecer asistencia a todos los que la precisen, en los centros de salud de estas poblaciones se va a priorizar la atención telefónica.

Así se ha comunicado a los vecinos de estas poblaciones de Camp de Túria, a los que se les solicita que antes de acudir al centro de salud se haga la consulta o la solicitud por teléfono.

Tanto la renovación de recetas, el ver resultados de análisis y pruebas radiológicas, así como otras gestiones de tipo burocrático, se pueden realizar vía telefónica y evitar exponerse de forma innecesaria a un posible contagio, añade el comunicado hecho público a través de la web municipal del Ayuntamiento de Bétera.

El médico que le corresponde a cada paciente le llamara a la hora concertada, aproximadamente, para resolver sus demandas. Si el mismo médico considerara que debe ser visitado, le concertará la cita presencial, añaden.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà