Vitroglass

Dos nuevos brotes de coronavirus en Llíria y Riba-roja con 11 contagiados

desinfeccion ribarroja

La Comunitat registra 838 casos y 20 brotes

Riba-roja de Túria ha vuelto a registrar un nuevo brote de coronavirus en menos de 24 horas. La Conselleria de Sanidad ha informado esta mañana de un foco de covid en el municipio de Camp de Túria con hasta el momento 7 casos.

Este brote, de origen social, se suma al confirmado ayer por la tarde por el departamento de la consellera de Sanidad, Ana Barceló, de origen laboral en Riba-roja de Túria con cinco trabajadores afectados.

Sin salir de la comarca, la capital de Camp de Túria, ha registrado otro brote de origen social. En el caso de Llíria, cuyo alcalde ha confirmado que ha dado positivo en covid-19, han sido cuatro personas las que han dado positivo en las pruebas PCR realizadas por la Conselleria de Sanidad.

Estos dos nuevos brotes en Riba-roja y Llíria, que afectan hasta el momento a un total de 11 personas, se suman a los dos de ayer registrados en la Pobla de Vallbona y en Riba-roja, con otros 12 casos.

De esta forma, en menos de 24 horas, las autoridades sanitarias han informado de cuatro brotes de coronavirus en la comarca con un total de 23 nuevos casos.

En cuanto al resto de los 18 brotes de hoy, la mayoría de origen social excepto uno en el ámbito educativo en Requena con 3 casos, se han registrado en Valld’Uixò (4 ); Crevillent (3 y 4casos) Valencia: (18 casos en total) Almassora: (4); Elche: (17 casos en total); Benifaió:3; L’Olleria (4) Gandía (5) ; Fuenterrobles (8) y Quatretonda (4).

Por otra parte, la Comunitat Valenciana ha registrado en la última jornada 838 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR y test de antígenos, que sitúan la cifra total de positivos en 49.409 personas.

Por provincias, 57 en Castellón (5.324en total); 364 en la provincia de Alicante (16.717en total); y 417 en la de Valencia (27.361en total). Además, hay 7 casos sin asignar.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà