À Punt

Aviso amarillo por lluvias este jueves en toda la Comunitat Valenciana

lluvias

Se espera que el jueves, a partir de las 10:00 horas, se puedan acumular 20 litros por metro cuadrado

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este jueves en toda la Comunitat Valenciana el aviso amarillo por lluvias, que pueden dejar acumulados hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora, y puntualmente alcanzar los 40 litros.

Para este miércoles, hay aviso amarillo en el litoral norte de Alicante y el litoral sur de Valencia por lluvias que pueden acumular hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora, y en el interior de la provincia de Alicante y el litoral sur por lluvias de hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora.

A partir del jueves, se suma el resto de la Comunitat Valenciana al aviso amarillo por lluvias, ya que en el interior sur de Valencia a partir de la medianoche, y en el interior de la provincia de Castellón y el interior norte de Valencia a partir de las 10 de la mañana las precipitaciones pueden dejar 20 litros por metro cuadrado en una hora.

En el litoral de Castellón y el litoral norte de Valencia, a partir de las 10 de la mañana del jueves se pueden acumular 30 litros por metro cuadrado en una hora o 60 litros por metro cuadrado en doce horas, y además las lluvias podrían ir acompañadas de tormenta y puntualmente alcanzar los 40 litros en una hora.

En el litoral norte de Alicante y el litoral sur de Valencia el aviso amarillo entra en vigor esta medianoche, por lluvias que pueden acumular 60 litros por metro cuadrado en doce horas, que además podrían ir acompañadas de tormenta y puntualmente alcanzar los 40 litros en una hora.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.