Detenido tras atracar un supermercado y una gasolinera con dos vehículos sustraídos

El coche fue localizado en l’Eliana

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 30 años de origen español como presunto autor de los delitos de robo con intimidación y hurto de uso de vehículo cometidos en un supermercado en la zona de Benimamet y en una gasolinera de Burjassot en una hora. Para perpetrar los hechos sustrajo una moto y un coche, que posteriormente fue abandonado en l’Eliana.

Las investigaciones se iniciaron tras los hechos ocurridos en febrero, cuando un hombre irrumpió en un supermercado de Valencia del distrito de Tránsits e intentó llevarse una de las cajas registradoras a golpes y al no poder forzarla huyó del lugar en una moto. Casi una hora después una persona a bordo de un coche cometió un robo con intimidación con un cuchillo en una gasolinera de Burjassot apoderándose de unos 300 euros.

Durante las investigaciones y gracias a las características físicas aportadas por varios testigos se pudo concretar que ambos hechos habían sido cometidos por la misma persona, al igual que los dos vehículos usados en los robos habían sido sustraídos previamente, abandonándolos tras perpetrar los hechos.

La moto fue recuperada en Valencia en la misma calle donde se había llevado el coche que fue localizado en l’Eliana.

Finalmente, los agentes identificaron al sospechoso y tras localizarlo lo detuvieron como presunto autor de los delitos de robo con intimidación y robo uso de vehículo.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.