Concert A Tres Bandes

Las urbanizaciones del sur de la Pobla estrenan parques biosaludables

El ayuntamiento ha invertido 25.000 euros en máquinas deportivas para jóvenes y mayores

Las urbanizaciones de la Cuatro Vientos, Camp de Túria y San Sebastián de la Pobla de Vallbona estrenan dispositivos biosaludables en los parques públicos. Las obras se han realizado a cargo de las inversiones participativas de la zona sur a propuesta de las asociaciones vecinales y después de resultar los proyectos más votados.

En la urbanización Cuatro Vientos se han instalado diferentes máquinas biosaludables para mejorar un parque que el año pasado ya fue remodelado con la colocación de un cenador dentro de las inversiones participativas. En Camp de Túria, junto a las instalaciones deportivas, se ha hormigonado y cubierto con caucho la pista de petanca para convertirla en un espacio de calestenia para jóvenes y maquinaría deportiva para personas mayores. Por último, en la urbanización San Sebastián se han colocado diferentes máquinas deportivas para personas mayores.

La inversión económica en la zona sur ha sido de 25.000 euros, del total de 200.000 euros que se destinan a las siete áreas en que se ha dividido las inversiones participativas de la localidad y que se reparten en función del número de habitantes.

Representantes del ayuntamiento y asociaciones de vecinos de Camp de Túria y Cuatro Vientos han visitado las instalaciones recientemente. El regidor de Participación Ciudadana les ha agradecido su implicación en las propuestas y les ha recordado que esta es una manera “de ver  que los impuestos que pagamos los vecinos tienen una repercusión directa en la mejora de la calidad de vida de los barrios y de los vecinos de la localidad” y las ha animado a participar de nuevo en las inversiones participativas de 2020.

No hi ha comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.