Llíria renueva los juegos y el pavimento de la zona infantil del Pic

renovació-parque-pic-lliria

Más de 11.000 euros de inversión

El Ayuntamiento de Llíria, a través de las concejalías de Parques y Jardines y la de Obras, ha reformado recientemente el área infantil ubicada en el Barrio del Pic. Los concejales de ambos departamentos, Manolo Llavata y Francesc Fombuena, respectivamente, han visitado la zona para comprobar la nueva cara que ofrece el lugar tras la inversión de más de 11.000 euros.

Los trabajos de renovación se han llevado a cabo durante la semana pasada, tiempo en el que los operarios han estado realizando una puesta al día de la zona infantil de manera completa, desde los juegos hasta el pavimento de caucho. La intervención se ha realizado con el fin de corregir el deterioro que presentaban las instalaciones del lugar.

Este nuevo espacio “se ha mantenido configurado para las mismas edades de uso originales”, ha explicado el edil Manolo Llavata. De esta manera, el parque cuenta ahora “con un total de cinco nuevas estructuras de juego: dos muelles individuales, otro múltiple, un tobogán y un columpio. Con ello se consigue cubrir los diferentes estímulos y desafíos para los y las menores en un lugar con unas vistas privilegiadas”, señala el concejal.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà