El ayuntamiento de Llíria repara el aparcamiento de la Cultural

Se ha renovado el firme para posteriormente pavimentarlo

El ayuntamiento de Llíria ha realizado este lunes las obras de mejora y acondicionamiento de la parcela de La Cultural, la cual se utiliza actualmente como aparcamiento. El objetivo de estos trabajos se ha centrado en reparar el firme del solar, que estaba en malas condiciones por los últimos episodios de lluvias, allanando y eliminando los baches existentes.

La concejal de caminos de CompromísMove, Elena Jiménez, consciente que esta parcela es utilizada cada día por centenares de vehículos y que no estaba en las mejores condiciones para su uso, ha procedido a su reparación.

Según Jiménez, esta actuación será continuada en breve por otra que se enmarca dentro de los Presupuestos Participativos municipales, la de pavimentación de este solar, ya que ha sido una de las propuestas que ha sido más votada. Esta propuesta va encaminada a eliminar el polvo que se produce diariamente por las entradas y salidas de vehículos del solar, y que así no moleste más al vecindario.

Para la concejal de CompromísMove, este es otro de los excelentes trabajos que realiza el equipo humano que conforma la Brigada de Caminos de Llíria, un pequeño equipo de trabajadores públicos con un corazón de león, que con pocos medios hacen grandes logros de mantenimiento, tanto de lugares públicos como de los viales de nuestro término municipal.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.